NEWS

Carlos Elliot

#HighVibrationTourUSA2018

Muy contentos de regresar a Estados Unidos para nuestro #HighVibrationTourUSA2018, recién terminamos la gira por el sur del continente con nuestra participación en el Festival Cosquin Rock en Argentina y no hemos parado de vibrar en una nueva perspectiva que nos emociona mucho poder compartir con todos ustedes muy pronto.

Hemos estado muy inspirados y motivados al ver como la comunidad sigue creciendo con la vibra, muy afortunados de poder vincular diferentes redes de colaboración de diferentes territorios. Ha sido un momento de nuestra vidas bastante comprometido y creativo, y estén atentos porque también estamos felices de anunciar el lanzamiento de otro nuevo proyecto de nuestra ciudad llamado “El Blues de la parranda”, un disco y libro que será publicado a final de Mayo de 2018, fusión de música parrandera con la colaboración de Rubiel Pinillo y Los Parranderos de La Florida, Fundación Músicas en Albor, el productor Bobby Gentilo y Right Coast Recording Studios. El Primer videoclip de este Nuevo proyecto es la canción “Chuma”, que ya está disponible en el canal de YouTube. Compartimos el link acá:

 

https://youtu.be/E4_h8dUJibA
 

Compartélo, that’s how we do it!

También estamos muy emocionados con las canciones en las que estamos trabajando para nuestro Nuevo CD, de regreso al estudio, creando música que es nuestro lenguaje, la forma como todos nos podemos unir, conectarnos con algo más grande! Love!

con gran afecto,

Carlos Elliot y todo nuestro equipo!

www.CarlosElliot.com

  • Leave a comment:

  •